es un camino curativo, es alquimia para:
– el cuerpo, la mente y las emociones, conección con la naturaleza
Luna Yoga fue fundado por Adelheid Ohlig en los años 80. Es un sistema que trabaja con ejercicios clásicos de Yoga. Sus orígenes se encuentran en el Hatha-Yoga. Se complementa con ejercicios y técnicas de relajación, meditación y visualisación.
Se enriquece con los conocimientos y el método sobre el sistema hormonal y la menstruación desarrollado por Aviva Steiner(Israel).
Con Luna Yoga comenzamos un viaje hacia nosotras mismas, reconociendo nuestro cuerpo, entendiéndolo y venerándolo. Encontrándonos, así, con la mujer auténtica que hay en cada una de nosotras. La Luna siempre ha sido un símbolo para lo femenino. Conectamos con el Luna Yoga las fases de la Luna con los humores de nuestra vida humana y valorarlos de nuevo de una manera positiva.
Luna Yoga beneficia a la mujer a través de ejercicios muy relajantes pero al mismo tiempo fortificantes, como por ejemplo:
Los cursos impartidos de Luna-Yoga ponen en practica y comprueban las consecuencias positivas de la estimulación de la fertilidad para las mujeres y también para los hombres: un efecto beneficioso sobre la calidad del esperma.